Miércoles 4 Noviembre 2026
.:: Nicaragua ::.

Último adios a deportista de Rivas

En el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, expiró el joven Fernando José Quintanilla Villareal, de 17 años, quien sufrió un trauma craneal severo, politraumatismo y excoriaciones al caer de su moto frente a la imprenta Argentina, en la bajada del balneario de San Jorge.

Foto: Ramon Villareal
Nicaragua

Aparentemente Quintanilla, perdió el control de la moto Yamaha, negra, placa RI 9787, que conducía, cuando bajaba la pendiente, y cayó violentamente, sufriendo la grave lesión en la cabeza.

Cuando ingresó al centro asistencial los médicos estaban estudiando la posibilidad de transferirlo a un centro asistencial capitalino, pero lamentablemente falleció. Quintanilla Villareal, era un destacado beisbolista de las ligas juveniles, que participó activamente en el recién finalizado “Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “AA””, en el que su equipo Rivas, ocupó la tercera posición.

Ayer domingo fue el funeral del joven potosino, el jovencito era estudiante del quinto año del colegio Santo Domingo de Guzmán y habitaba de la Policía de Potosí, media cuadra al oeste. Nuestro más sentido pésame a la familia doliente.