Miércoles 4 Noviembre 2026
.:: Nicaragua ::.

Taxistas demandan control en Jinotepe

Taxistas legales de Jinotepe, siguen demandando orden en la ciudad y la salida de los piratas, exigen también que los buses de Diriamba dejen de circular por toda la ciudad y asumieron el compromiso nuevamente de prestar un mejor servicio a la población ante las reiteradas críticas que hacen los usuarios por el pésimo servicio.

Según los taxistas ellos han mejorado el servicio
Nicaragua

Pablo Martínez, dirigente de los taxistas, dijo que al ministro del MTI, le plantearon las reivindicaciones y señaló que el funcionario se comprometió a ordenar las terminales y mantener de forma permanente el Plan Pirata en Jinotepe. Los taxistan han cumplido su parte del compromiso pero aún no hay un control de las unidades de taxis.

Taxistas piratas de Jinotepe solicitan permiso para trabajar

La organización de taxistas piratas o ilegales de Jinotepe, Asociación Rosario Murillo Zambrana, exigen a las autoridades municipales que se les otorguen permisos para trabajar en el municipio. Según la asociación, ellos se reunieron con el alcalde jinotepino, Mariano Madrigal, a quien le plantearon varias exigencias que tienen para que les permita circular libremente.