Miércoles 4 Noviembre 2026
.:: Nicaragua ::.

El Rosario-Carazo: Homenaje a padres de familia

Pobladores del municipio del Rosario participaron la tarde de este jueves de una bonita actividad en la que la comuna rosareña homenajeó al padre Nicaragüense, además de recordar el natalicio del fundador del Frente Sandinista, Carlos Fonseca Amador.

Mostraron muy contentos los papás participantes en esta celebración
Nicaragua

El alcalde Evert López, destacó que aunque se hizo una convocatoria abierta a través de perifoneo participaron unos 700 padres entre los que se rifaron diversos estímulos entre estos abanicos, radios, bicicletas, entre otros. Fue una tarde amena en la que los padres pudieron disfrutar de un acto que casi no se realizá en los municipios.

Otras noticias de Carazo

Las lluvias de los últimos días, han levantado el ánimo a los campesinos, que estiman que las cosechas de frijol y maíz, serán buenas este año en Carazo. Campesinos sembraron hasta maní y según expresan las lluvias están buenas porque llueve y hace sol y eso permite que los siembros se fortalezcan.

También es importante destacar que los pastizales comenzaron a recuperarse y eso permite que el ganado tenga ahora alimentos, sobre todo en municipios como Santa Teresa y La Conquista, que es la zona ganadera de Carazo.