Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Capturan en Jalapa a asesino de anciano de 67 años

Eliuth Antonio Aráuz Rubio es acusado por el asesinato del señor Carlos Enrique Ríos Gahona, de 67 años, delito por el cual la Policía Nacional lo capturó y presentó para que le sigan el debido proceso.

Capturan en Jalapa a asesino de anciano de 67 años
Eliuth Antonio Aráuz Rubio fue capturado por el presunto asesinato de un anciano de 67 años

Según información preliminar divulgada por algunos medios oficialistas, al sujeto lo capturaron  agentes de la policía de Nueva Segovia, este jueves 26 de marzo, después de haber cometido el atroz crimen.

Leer más:Jinotepe: Policía rodea juzgados a esperas de acusado de asesinar a vende cocos

asewsino_de_anciano.jpg

Eliuth Antonio Aráuz Rubio es acusado por el asesinato del señor Carlos Enrique Ríos Gahona

 Asimismo, se conoció que el hombre le causó la muerte a golpes, patadas y pedradas a la víctima, por supuestas rencillas personales, según información de la policía.

La inhumana agresión fue perpetrada en una calle del municipio fronterizo con Honduras, Jalapa, entre las 2:30 y 3 de la tarde del 8 de marzo, y el infortunado se rindió ante la muerte en el hospital primario Pastor Jiménez, en donde estuvo internado grave durante diez días.

Leer más:Tres asesinatos de niñas en Nicaragua

Captura del supuesto asesino

Al supuesto asesino lo presentó  el comisionado Nixon Morán, jefe de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Nueva Segovia, quien informó que la captura la realizaron a las 8 de la mañana del miércoles, en el mismo municipio de Jalapa.

También se dio a conocer que el hombre  registra antecedentes por delitos de agresión contra las personas, y será remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito tipificado inicialmente como homicidio.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades”, concluyó el Jefe de Auxilio Judicial en declaraciones a medios oficialistas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play