Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: Policía rodea juzgados a esperas de acusado de asesinar a vende cocos

Al menos una docena de policías, incluidos antimotines, rodearon los juzgados de Jinotepe a espera de la realización de la audiencia inicial de Wilfredo Hernández, acusado de asesinar de una pedrada en la cabeza a Henry Hernández Calero, quien vendía cocos. Este caso conmocionó a los habitantes.

Policía de Carazo
La Policía rodea los juzgados en espera del acusado
Descarga Nuestra App en Google Play

El despliegue policial fue requerido para proteger al acusado, porque en la audiencia preliminar los familiares de la víctima le dieron un golpe en la frente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe, y después llevado nuevamente a los juzgados.

familiares_victima.jpg

En el lugar se encuentran familiares de la víctima quiénes exigen justicia.

Familiares de víctima y supuesto victimario en el lugar

Familiares de la víctima se encuentran en el lugar con pancartas y fotografías de la víctima, exigiendo caiga todo el peso de la ley sobre el acusado.

Dos personas familiares del acusado también se encuentran en el lugar aduciendo inocencia para Wilfredo Renaldi Corea, quien es el presunto asesino.

Hallazgo del cuerpo de comerciante 

El cuerpo del  joven Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años de edad, comerciante de la ciudad de Jinotepe, fue encontrado en un predio cercano al barrio Antonio Salazar, el pasado 6 de febrero. Habitantes del sector cercano al Hospital  Escuela Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe, reportaron la mañana del 6 de febrero el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición tras observar aves de rapiña en el lugar. El cuerpo de la persona encontrada pertenecía a Henry Antonio Hernández, cuya identidad fue determinada en el Instituto de Medicina Legal de Managua.

JINOTEPE: Trasladan cuerpo a medicina legal para determinar identidad y causas de muerte

De acuerdo a declaraciones de la madre de Henry, la señora María Concepción, en Medicina Legal le dijeron que su hijo murió por un contundente golpe en el cráneo seguido de asfixia.

Un golpe en la cabeza y asfixia acabó con la vida de joven que vendía cocos en Jinotepe

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play