Jueves 28 Marzo 2024
MANAGUA

Hijo, acusado de asesinar a sus padres, una pareja de ancianos

La Policía presentó la mañana de este martes 19 de noviembre  a los principales sospechosos por el asesinato de dos ancianos en Altamira. Se trata de su hijo Adrián José Guerrero Echeverry y su pareja Nidia Patricia Quintana.

Hijo, acusado de asesinar a sus padres, una pareja de ancianos
La Policía presentó la mañana de este martes 19 de noviembre a los principales sospechosos por el asesinato de dos ancianos en Altamira.
Descarga Nuestra App en Google Play

Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, fueron encontrados ayer lunes 18 de Noviembre  dentro de unas bolsas plásticas para recolectar basura en el interior de su casa ubicada en Residencial Altamira.

Según la Policía, a la pareja asesina le fueron ocupadas como evidencias un tubo metálico con el que golpearon a los ancianos y una navaja con la que los hirieron. Luego, los asfixiaron con una almohada, cubrieron los cadáveres con plástico y los ataron de pies y manos.

La Policía también les ocupó el carro del matrimonio ropa ensangrentada. La sangre fue comparada con la de las víctimas y esta dio positivo.Los delincuentes hicieron compras con tarjetas de crédito y débito de las víctimas y hasta se compraron un televisor plasma, el cual también fue decomisado. El móvil del doble crimen fue el robo, según las autoridades.

El macabro crimen ocurrió la noche del domingo, de Sinsa Cerámica 75 varas al Este, en Managua.El hijo y nuera de la pareja serán acusados por el delito de asesinato. La nuera, Nidia Patricia Quintana, tiene antecedentes delictivos por asalto a mano armada, según datos de la Policía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play