fbpx
Sáb, 16 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Ser parte del Club es sencillo, las y los clientes Claro deben descargar la aplicación, misma que está disponible en AppStore y Playstore, una vez ingresen a la misma, pueden disfrutar de todos los beneficios de manera gratuita.

En este diciembre, las y los clientes de la empresa líder en telecomunicaciones, tendrán más beneficios y promociones en: restaurantes, alojamientos, tiendas, transporte, centros de entretenimiento y servicios de negocios seleccionados, gracias al programa de fidelización “Claro Club”.

Como beneficios adicionales en este mes, Ópticas Munkel, brindará un 25% de descuento en todas las facturas, más examen de la vista gratuito, para todos los clientes que utilicen la aplicación móvil “Claro Club”. Así mismo, Hoteles Selina, localizado en las ciudades de Granada y Maderas, ofrecen un 30% de descuento en tarifa públicas y 10% en alimentos y bebidas.

El catálogo de servicios dentro de la aplicación, contiene gran variedad de establecimientos para que los usuarios seleccionen el que más sea de su agrado, algunos de ellos son: Grupo Conceptos, Valeria Salón & Spa, Pinturas Modelo, The Time Barber Shop, Cinemark, Barbería Dado, entre otros.

“En estas fechas navideñas, Claro Nicaragua brinda más beneficios para todos, al premiar la fidelidad de sus clientes. Les invitamos a descargar la aplicación móvil Claro Club, la que es completamente gratis y muy fácil de utilizar, gracias a su interfaz dinámica”, comentó, Vilma Bonilla, gerente de Centros de Atención al Cliente de Claro Nicaragua.

Ser parte del Club es sencillo, las y los clientes Claro deben descargar la aplicación, misma que está disponible en AppStore y Playstore, una vez ingresen a la misma, pueden disfrutar de todos los beneficios de manera gratuita.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left