Domingo 16 Junio 2024
technology

Grandes beneficios solo por ser Claro

¿Sabías que solo por ser Claro ya sos parte del club que lo tiene todo? Las y los nicaragüenses que cuenten con servicios prepago, pospago y Claro Hogar, tienen descuentos y promociones en diversos comercios afiliados, a través de Claro Club. 

Grandes beneficios solo por ser Claro.
Grandes beneficios solo por ser Claro.

Dentro de la app Claro Club encontrarán cupones de descuentos en distintas categorías como: alojamiento, servicios, restaurantes, mascotas, salud y belleza, entretenimiento, tiendas, educación y cultura. Además de conciertos y eventos. Para gozar de estos beneficios debes actualizar la aplicación y abrir sesión con tu número de celular o de contrato. 

 

Descarga la app Claro Club Centroamérica que es totalmente gratis, disponible en PlayStore, Huawei App Gallery y App Store, registrarte y busca la categoría de interés, sin ningún cargo adicional a tu factura. También, puedes usar Claro Club en los países de Centroamérica, al realizar el cambio de país dentro la plataforma. 

 

Las y los nicaragüenses que ya cuentan con Claro Club en sus dispositivos móviles deberán buscar la aplicación en App Store o Google Play Store, hacer clic en "Actualizar" y luego iniciar sesión nuevamente, para disfrutar de todos los beneficios. No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Claro Club y descubrí todo lo que tiene para vos. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play