Domingo 16 Junio 2024
technology

Compartí tu orgullo de ser mamá con Claro

Las mamás conquistan el internet, al compartir cada momento especial en sus redes sociales, donde muestran lo orgullosas que están de ser mamás. Además, sus hijos, también comparten el orgullo que tienen por su mamá al postear las mejores fotografías junto a ellas, conectados con la red de Claro Nicaragua. 

Compartí tu orgullo de ser mamá con Claro.
Compartí tu orgullo de ser mamá con Claro.

La empresa líder en telecomunicaciones trae las mejores promociones, para celebrar a las madres nicaragüenses durante este mes, en sus productos prepago, pospago y Claro Hogar. Además, tienen dinámicas para compartir el orgullo de ser mamá. 

 

“Claro Nicaragua trae grandes ofertas en este mes de mamá, con las cuales las y los nicaragüenses compartirán cada momento, con la persona especial que nos cuidó y nos llenó de amor desde pequeños.  Además de conectarnos y acortar distancias, gracias a las telecomunicaciones, traemos grandes promociones al contratar o renovar nuestros planes pospago o su servicio de Claro Hogar y así todos compartimos el orgullo por nuestra mamá”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

 

Las mejores ofertas para celebrar a mamá

Las y los nicaragüenses que utilizan el servicio prepago, tendrán más y mejores beneficios al activar su “SuperPacks: CON TODO” que incluye tus apps de música favoritas, para festejar a mamá, como: Spotify, Deezer y Apple Music. También recibirán redes sociales, gratis, entre ellas: Facebook, X, Instagram y WhatsApp, además de YouTube y Tik Tok. Asimismo, gozarán de llamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$80; actívalos al marcar *555# opción 5 o en su pulpería más cercana.

Para seguir celebrando a las madres, los clientes que renueven o contraten planes Pospago Sin Límites, tendrán más música y más redes sociales, entre ellas: TikTok, YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Pinterest, Instagram, WhatsApp y Messenger. Además, todos incluyen acceso a las apps de ubicación como Waze y Google Maps, sin costo adicional.

También, al adquirir tu plan pospago en los Centros de Atención al Cliente Claro, participas en el sorteo de certificados de cena para dos personas o electrodomésticos y así celebrar a mamá. 

Por su parte, al contratar tu servicio de Claro Hogar con 150Mbps y TV Digital, para disfrutar al lado de mamá, los nicaragüenses obtendrán acceso a Paramount+ en Claro Video y el servicio de línea fija. También al contratar tu servicio participas en la rifa de un TV Samsung de 65” y una laptop Dell 15”, con sus accesorios.  

 

Más sorpresas para mamá

Las y los nicaragüenses, pueden celebrar y consentir a mamá con sus canciones favoritas, a través de Claro Música, además de participar en la rifa de certificados de Unicomer. Lo único que debes hacer es descargar la app disponible en Play Store y App Store o bien acceder a www.claromusica.com  y escuchar tus playlist favoritas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play