fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Arturo Cruz dispuesto a renunciar a sus aspiraciones presidenciales si continúan las inhibiciones

El precandidato a la presidencia en la casilla de Ciudadanos Por la Libertad, Arturo Cruz, manifestó a Stereo Romance durante la Radio Revista Sin Censura que no continuará su candidatura si las inhibiciones se prolongan.

“Si seguimos con el temor a que nos inhiban entonces mejor me calló” mencionó el político que también aseguró que estamos frente a “Una arbitrariedad impresionante, como bofetean a la libertad de prensa… Siento verdaderamente que es  un régimen sin ninguna consideración por nada,  y básicamente solo quieren presentar hechos consumados, y nosotros reconociendo esos hechos consumados y todos temerosos a que nos apliquen una ley que es una ley de un régimen que no tiene la más mínima legitimidad”. 

Leer más: Fiscalía inhibe a Cristiana Chamorro como candidata a la presidencia

“Si siguen están inhibiciones nos vamos a quedar sin candidatos”

El precandidato presidencial también manifestó que de seguir así él tampoco participará en las elecciones dado que esto lo dejaría en una circunstancia en la que tendría que renunciar porque él no será un candidato de dudosa procedencia. 

Declaraciones de Arturo Cruz en la revista Sin Censura 

“No puedo permitir que mis compatriotas sean excluidos arbitrariamente y yo por consideraciones de diferentes razones quede ahí presentándome como un candidato de credibilidad dudosa, No lo voy a hacer”. 

Leer más: Cristiana Chamorro oficializa su intención de competir en la selección de candidatos de Alianza Ciudadana

Quizás también te interese

Cruz enfatizó que esto le daría legitimidad a lo que no es legítimo. Cruz recordó que cuando vivió en Jinotepe su padre renunció a una candidatura para no permitir ser llamado zancudo y legitimar elecciones que no son íntegras. “En 1984 mi padre se retiró de una campaña electoral”.

Las declaraciones de Cruz se dan en el contexto en que el Ministerio Público solicitara la inhibición de Cristiana Chamorro a las aspiraciones presidenciales tras ser investigada por el supuesto caso de Lavado de Dinero. 

Este martes 1 de junio Cristiana asistió a las instalaciones del partido Ciudadano por la Libertad para solicitar su formal inscripción como precandidata presidencial.

1000 Characters left