fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Aspirantes a la presidencia acuerdan “llevar a Nicaragua de la dictadura a la democracia”

Cuatro de los aspirantes a la presidencia de Nicaragua; Juan Sebastián Chamorro, Felix Maradiaga, Miguel Mora y Medardo Mairena firmaron un documento titulado “Compromiso por Nicaragua”, a través del cual aseguran trabajar por el bienestar íntegro de la nación.

El escrito habla que los firmantes acuerdan combatir la pobreza, la violación de derechos humanos, así como mejorar las condiciones de vida de la ciudadanos.

Leer más:Alianza Cívica y CXL concretan unidad y se proclaman como los únicos opositores

“Nosotros, los suscritos ciudadanos opositores que compartimos la necesidad de llevar a Nicaragua de la dictadura a la democracia, consolidar las libertades públicas, los derechos humanos y que nuestro país tenga un gobierno democrático, eficaz y transparente al servicio del pueblo, para generar estabilidad institucional, combatir la pobreza, generar empleo, mejorar los servicios, las infraestructuras y las condiciones de vida de la ciudadanía nicaragüense”, menciona uno de los textos.  

A la vez, los cuatro opositores acordaron lo siguiente: 

Dependiendo de las condiciones imperantes en la víspera del proceso electoral, en particular las condiciones habilitantes y las reformas electorales necesarias, deberemos tomar la decisión de participar o no en las elecciones previstas para el 7 de noviembre de este año. Prepararnos desde ahora, en unidad, para afrontar cualquier escenario.

Si la decisión es participar, todos aquellos aspirantes a la Candidatura a la Presidencia, nos comprometemos a someternos a un proceso de selección que incluya escuchar la voluntad popular a través de un mecanismo fiable y que el proceso sea democrático, inclusivo, justo, participativo y consensuado.

Que quienes no seamos electos de dicho proceso, nos comprometemos a endosar y apoyar sin fisuras a la candidatura única que surja del proceso.

Esperamos que un proceso similar se haga para escoger las candidaturas a Diputados en la Asamblea Nacional.

Leer más:Jinotepe: Líder opositor denuncia asedio

Quizás también te interese

Instamos a las fuerzas políticas, movimientos cívicos, alianzas, y coaliciones a iniciar un proceso de diálogo, que lleve al establecimiento de una alianza electoral que una a la mayoría de las fuerzas de la oposición que comparten el objetivo de la democratización en Nicaragua.

Nos comprometemos a apoyar todo proceso de acercamiento entre las diversas fuerzas para que este proceso de diálogo entre opositores lleve como resultado a una alianza electoral en torno a una casilla única y una candidata o candidato único como demanda la población nicaragüense.

1000 Characters left