Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

José Abraham Sánchez está mejor de salud

El periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, está recuperando satisfactoriamente, indicó el abogado defensor de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona.

José Abraham Sánchez está mejor de salud
Jose Abraham Sánchez se recupera satisfactoriamente

Carmona estuvo la mañana de este 10 de septiembre en el Hospital Monte España, donde se encuentra internado Sánchez, para conocer el estado actual de salud del comunicador.

Carmona en su salida del centro médico dijo al periodista David Quintana, de Boletín Ecológico, que Sánchez se está recuperando.

"Estamos haciendo una visita de cortesía a nuestro amigo y apreciado, José Abraham Sánchez, en lo particular, lo vi con un estado de ánimo que lo ha caracterizado a él, animado, haciendo bromas, definitivamente se ve que hay una pronta recuperación", dijo Marcos Carmona.

Leer más:Periodista José Abraham Sánchez está en Cuidados Intensivos

 Cabe mencionar que Carmona mencionó que José Abraham  ha presentado algo de fiebre y están tratando de controlarle la presión.

"Él me ha dicho que está siendo bien atendido, él se siente bastante bien, según lo que me decía tiene algo de fiebre y le están tratando de controlar la presión", mencionó.

Esperan el alta médica

Sin embargo, hizo énfasis en que hay bastante mejoría en la salud del periodista y tienen la esperanza de que esta semana le den el alta médica.

Leer más:Periodista José Abraham Sánchez, de Canal 10, delicado de salud

"José Abraham es un hombre fuerte y luchador y pues la verdad que el problema que está presentando es un problema del diario vivir, los hombres y mujeres de prensa, porque al estrés que están expuestos, la alimentación, almuerzan en cualquier lado en la calle.., lo veo bastante animado, con la esperanza de que en estos últimos dias pueda salir", finalizó Carmona.

El pasado 06 de septiembre se dio a conocer el delicado estado de salud en que se encuentra el periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, a causa de una pancreatitis que le aqueja, incluso Mauricio Madrigal, jefe de prensa de ese medio de comunicación, señaló que había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play