Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Periodista José Abraham Sánchez está en Cuidados Intensivos

Este domingo se dio a conocer el delicado estado de salud en que se encuentra el periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, a causa de una pancreatitis que le aqueja, pero hoy Mauricio Madrigal, jefe de prensa de ese medio de comunicación, señaló que hoy ingresó en Cuidados Intensivos.

periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez en la Unidad de Cuidados Intensivos
periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez en la Unidad de Cuidados Intensivos
Descarga Nuestra App en Google Play

Sánchez, de 56 años, es muy conocido en el país por su trayectoria en canales televisivos, sobresaliendo su servicio en Canal 10.

Uno de sus amigos comentó a Stereo Romance que lo visitó hoy, pero que no pudo verlo porque se encuentra inducido al sueño, lo que se traduce en que está en coma inducido, para poderle administrar los medicamentos necesarios.

Asimismo, cabe resaltar que este domingo el periodista David Quintana dio a conocer el estado de salud de Sánchez, a través de un Facebook Live; “Gracias porque nos están siguiendo a través de las plataformas informativas de Boletín Ecológico, quise hacer este en vivo y directo desde las afueras del hospital Monte España que lo tienen ustedes a mi espalda, donde se encuentra hospitalizado nuestro colega periodista José Abraham Sánchez y nos conectamos para aclarar ciertos puntos. Me han estado llamando y hay puntos que aclarar”, señaló el periodista capitalino.

Noticia relacionada: Periodista José Abraham Sánchez, de Canal 10, delicado de salud

Quintana enfáticamente dijo: “no es Covid lo que tiene, es una bacteria que le causó sangrado estomacal y como consecuencia de ese sangrado, obviamente fue porque tienen alojadas bacterias en el páncreas y el hígado. Empezó a ser tratado en este hospital está hospitalizado desde viernes o algo así”.

La población está orando por él

 La población que lo conoce, pues son 25 años ejerciendo el periodismo, ha reaccionado en redes sociales.
“Se ve tristeza en su mirada, hay que orar por todos los enfermos que sufren ellos y también su familia, que la mano de Dios y su misericordia lo toquen y reciba sanidad física”, escribió una usuaria en Facebook.

Otra oró por él: “envío palabra de sanidad en tu cuerpo, en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén. Cree en Dios y serás sano, tú y tu casa de toda enfermedad, amén. Dios te bendiga mucho, José Abraham”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play