Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Periodista José Abraham Sánchez, de Canal 10, delicado de salud

El periodista José Abraham Sánchez está ingresado en el hospital “Monte España”, en Managua, en estado delicado producto de una bacteria en el estómago.

Periodista
Foto publicada por el periodista David Quintana

El periodista David Quintana, de Boletín Ecológico, aclaró a la población que Sánchez no tiene Covid-19, como se había especulado, sino una bacteria que lo llevó, incluso, a vomitar la sangre.

“Gracias porque nos están siguiendo a través de las plataformas informativas de Boletín Ecológico, quise hacer este en vivo y directo desde las afueras del hospital Monte España que lo tienen ustedes a mi espalda, donde se encuentra hospitalizado nuestro colega periodista José Abraham Sánchez y nos conectamos para aclarar ciertos puntos. Me han estado llamando y hay puntos que aclarar”, señaló el periodista capitalino.

Noticia sacude las redes sociales

Quintana enfáticamente dijo: “no es Covid lo que tiene, es una bacteria que le causó sangrado estomacal y como consecuencia de ese sangrado, obviamente fue porque tienen alojadas bacterias en el páncreas y el hígado. Empezó a ser tratado en este hospital está hospitalizado desde viernes o algo así”.
Por otro lado dijo, “acá se encuentra José Abraham Sánchez y ha agradecido a los médicos que lo han tratado, por la delicadeza, cualquier asunto él manda que estemos atentos a esta situación”.

Desde que se conoció la noticia, diversos medios de comunicación dieron a conocer su estado y los internautas han expresado su consternación.
“Se ve tristeza en su mirada, hay que orar por todos los enfermos que sufren ellos y también su familia, que la mano de Dios y su misericordia lo toquen y reciba sanidad física”, escribió una usuaria en Facebook.

Otra oró por él: “envío palabra de sanidad en tu cuerpo, en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén. Cree en Dios y serás sano, tú y tu casa de toda enfermedad, amén. Dios te bendiga mucho, José Abraham”.
Seguiremos atentos la evolución de la salud del periodista,

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play