Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Exiliada nicaragüense se suicidó en Costa Rica

Hoy se conoció la muerte de la exiliada nicaragüense Isabel Navarro, quien de acuerdo con el periodista Bismark Lebrón, se habría quitado la vida, otros medios han reportado que los familiares requieren de ayuda para repatriar el cuerpo.

Exiliada nicaragüense Isabel Navarro,
Exiliada nicaragüense Isabel Navarro,

A través de su cuenta oficial de Facebook, el periodista Bismark Lebrón reportó que la joven Isabel Navarro de 31 años, aparentemente ingirió una gran cantidad de pastillas en su casa, lo cual le provocó la muerte.

Cabe mencionar que la plataforma digital Nicaragua Investiga contactó a Suhey Morales, amiga de Navarro, quien dijo que desconoce quién la llevó al hospital a eso de las nueve de la mañana vomitando, minutos después, como a las 9:20, falleció.

Quizás te interese:Campaña contra el femicidio y las violaciones sexuales contra mujeres se toma las redes sociales

La información brindada a Nicaragua Actual, menciona que el cuerpo de Navarro lo trasladaron a la a medicatura forense en Heredia, donde se le realizará una autopsia y prueba de Covid-19, para conocer las causas de su muerte.

La ahora fallecida era originaria de Managua, tenía 31 años de edad y se encontraba exiliada en Costa Rica desde hace más de dos años y , pertenecía a la organización Plataforma Multisectorial en el Exilio.

"Me parte el alma, una muchacha muy activa y solidaria, con todos nosotros los exiliados, que ofrecimos nuestros productos en feria. Que en paz descanse, la Chela, cariñosamente", expresó un conocido en su red social.
“Salieron tus alas amore. Nos quedó pendiente la sopa de res y el par de toñitas. Te extrañaremos mucho, hasta donde estés, un abrazo enorme”, escribió un amigo de ella.

Ayuda para repatriar el cuerpo

Por otro lado, se solicita la ayuda de la ciudadanía para repatriar el cuerpo de Isabel Navarro a Nicaragua, comparto la cuenta autorizada de su familiar quien hace las gestiones aquí en San José.
BCR : CR 33015202001202907564
Nombre: Lilliana Patricia García Sánchez
Cel. +506 6157 3073

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play