Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

“El demonio anda suelto y quiere herir a la iglesia, quiere herir a los obispos”, dice cardenal Brenes

El cardenal Leopoldo José Brenes, en la misa oficiada este 5 de agosto en la Catedral Metropolitana de Managua, frente a la incendiada capilla de la Sangre de Cristo,   refirió  que el demonio anda suelto y quiere herir a la iglesia, asimismo, habla de perdonar.

“El demonio anda suelto y quiere herir a la iglesia, quiere herir a los obispos”, dice cardenal Brenes
Esta pintura que se encuentra en la catedral de San Rafael del Norte en Jinotega.

 “Perdónalos porque no saben lo que hacen, para el mundo será difícil comprender esta actitud, será difícil complacer los sentimientos de la opinión publica de personalidades, pero el señor nos da la pauta en estos momentos desde la cruz”, manifestó el cardenal.

Cabe destacar que después del incendio ocurrido en la capilla de la Sangre de Cristo, la diversidad de opiniones al respecto, tanto de opositores al gobierno como de sandinistas eran diversas, culpándose entre sí.

Leer más:Cardenal Brenes dice que hubo milagro eucarístico en el incendio de catedral de Managua

“El demonio anda suelto y quiere herir a la iglesia, quiere herir a los obispos, quiere herir a los sacerdotes, quiere herir a nuestras religiosas, quiere herir a nuestros fieles, sin embargo, nada puede el demonio, porque Cristo está muy cerca de nosotros y nada ni nadie puede apartarnos del amor de Dios”, señaló Brenes.

La Sangre de Cristo nos sigue mirando

Además, el cardenal indicó que, “a pesar del intento de destrucción a la Sangre de Cristo, ahí está de pie, ahí quedó clavada, con el rostro calcinado, pero que nos sigue mirando a cada uno de nosotros, con mirada de compasión y nos dice adelante, adelante, aquí estoy con ustedes”, prosiguió el líder de la iglesia católica en el país.

Cabe destacar que el Papa Francisco desde El Vaticano ha mostrado su cercanía y constante comunicación con el cardenal Leopoldo Brenes y con los católicos del país.

Leer más:Cardenal convoca a oración, tras “acción demoniaca” en la Catedral de Managua

“El mismo viernes 31 que me comuniqué con él, su respuesta inmediata al día primero qué hermoso, el santo padre, muy cerca de nosotros, al igual que cienes y cienes y cienes de hombres y mujeres por el mundo que se han manifestado con esos pequeños mensajes”, apostilló.

El cardenal hizo el llamado a que estos ataques que ha recibido la iglesia católica, fortalezcan más la fe, porque Jesús el crucificado siempre estará con nosotros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play