Viernes 26 Abril 2024
Farándula

Naomi Campbell se convierte en mamá a sus 50 años, sorprendiendo a sus más de diez millones de seguidores

Naomi Campbell, una de las modelos más famosas, ha informado a través de sus cuenta de Instagram que será mamá por primera vez a sus 50 años así lo ha informado La Nación.

Naomi Campbell se convierte en mamá a sus 50 años, sorprendiendo a sus más de diez millones de seguidores
Modelo Naomi Campbell se convierte en mamá a los 50 años

La noticia fue tomada por sorpresa por sus  más de diez millones de seguidores en Instagram al postear una imagen de unos diminutos pies con la que reveló que, recientemente, incursionó en el mundo de la maternidad.

La noticia llegó de sorpresa ya que sólo su círculo más cercano estaba al tanto del embarazo, pues la modelo decidió llevar el proceso en completo anonimato. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, escribió Campbell en la descripción de la imagen.

Leer más:Polémica por “me gusta” del Papá Francisco en foto de una modelo

Hasta el momento, el post de Campbell en Instagram cuenta con más de 300,000 likes y miles de comentarios llenos de buenos deseos. Entre las celebridades que han felicitado a la modelo por esta nueva etapa en su vida se encuentran Zoe Saldaña, Sophie Turner y Rosalía, sólo por mencionar algunos.

Con la llegada de esta pequeña niña, Campbell se une al famoso ‘baby boom’ que se ha apoderado del mundo del modelaje en los últimos meses, pues, recientemente, reconocidas modelos como Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Devon Windsor, Hanneli Mustaparta o Georgina Fowler, se convirtieron o están a punto de ser mamás.

¿Naomi Campbell es madre soltera?¿Quién es el padre del hijo?

Pese a ser una de las figuras más representativas en el mundo del modelaje, Naomi Campbell siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de la esfera pública, por lo que no es sorpresa que el nombre del padre aún no haya sido revelado.

Leer más:Una modelo con Síndrome de Down es la cara de la campaña de Gucci

De hecho, diversos medios de comunicación han comenzado a afirmar que la modelo tomó la decisión de ser madre sin la necesidad de estar acompañada de una pareja, pues Naomi Campbell siempre se ha caracterizado por ser una mujer libre e independiente. Y es que, se ha comenzado a especular que la británica se convirtió en mamá gracias a un vientre de alquiler o una adopción.

Por el momento, esta información no ha podido ser confirmada (o negada) ya que no se han revelado más detalles sobre esta nueva llegada a la familia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play