fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Farandula

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Naomi Campbell se convierte en mamá a sus 50 años, sorprendiendo a sus más de diez millones de seguidores

Naomi Campbell, una de las modelos más famosas, ha informado a través de sus cuenta de Instagram que será mamá por primera vez a sus 50 años así lo ha informado La Nación.

La noticia fue tomada por sorpresa por sus  más de diez millones de seguidores en Instagram al postear una imagen de unos diminutos pies con la que reveló que, recientemente, incursionó en el mundo de la maternidad.

La noticia llegó de sorpresa ya que sólo su círculo más cercano estaba al tanto del embarazo, pues la modelo decidió llevar el proceso en completo anonimato. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, escribió Campbell en la descripción de la imagen.

Leer más:Polémica por “me gusta” del Papá Francisco en foto de una modelo

Hasta el momento, el post de Campbell en Instagram cuenta con más de 300,000 likes y miles de comentarios llenos de buenos deseos. Entre las celebridades que han felicitado a la modelo por esta nueva etapa en su vida se encuentran Zoe Saldaña, Sophie Turner y Rosalía, sólo por mencionar algunos.

Con la llegada de esta pequeña niña, Campbell se une al famoso ‘baby boom’ que se ha apoderado del mundo del modelaje en los últimos meses, pues, recientemente, reconocidas modelos como Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Devon Windsor, Hanneli Mustaparta o Georgina Fowler, se convirtieron o están a punto de ser mamás.

¿Naomi Campbell es madre soltera?¿Quién es el padre del hijo?

Pese a ser una de las figuras más representativas en el mundo del modelaje, Naomi Campbell siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de la esfera pública, por lo que no es sorpresa que el nombre del padre aún no haya sido revelado.

Leer más:Una modelo con Síndrome de Down es la cara de la campaña de Gucci

De hecho, diversos medios de comunicación han comenzado a afirmar que la modelo tomó la decisión de ser madre sin la necesidad de estar acompañada de una pareja, pues Naomi Campbell siempre se ha caracterizado por ser una mujer libre e independiente. Y es que, se ha comenzado a especular que la británica se convirtió en mamá gracias a un vientre de alquiler o una adopción.

Por el momento, esta información no ha podido ser confirmada (o negada) ya que no se han revelado más detalles sobre esta nueva llegada a la familia.

1000 Characters left