fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Polémica por “me gusta” del Papá Francisco en foto de una modelo

Gran polémica ha causado un “me gusta” de la cuenta de Instagram del papa Francisco para una modelo brasileña.

Desde la Santa Sede, representantes del sumo pontífice han solicitado a Instagram que explique la razón detrás de esta acción, dado que “el Papa no tiene nada que ver con esto”.

Gran revuelo causó entre la comunidad católica en el mundo la viralización de la  imagen en la que se observa que la cuenta oficial del Papa Francisco le dio “me gusta” a la fotografía de Natalia Garibotto, una modelo brasileña, en Instagram.

 Pese a que esta reacción ya no es visible en la imagen alojada en la red social, el Vaticano ha abierto una investigación sobre el suceso y ha solicitado la colaboración de Instagram para dar con una explicación razonable.

Tal como relata The Guardian, desde la Santa Sede han descartado posibilidad alguna de que haya sido el mismo Papa Francisco quien reaccionó a la foto de la modelo en la red social, dado que él no es quien maneja sus cuentas en plataformas digitales. En su lugar, un equipo completo de personas conocido como el Departamento de Comunicaciones del Vaticano sería quien se encarga de realizar acción alguna en los usuarios bajo orden directa del Sumo Pontífice.

“El Papa no es como Donald Trump, no está todo el día sentado usando su teléfono o su ordenador para tuitear. Él aprueba los tuits, pero no los ‘me gusta’, y en muy raras ocasiones ha dicho que querría tuitear algo debido a una situación de actualidad o emergencia. Así que él no tendría nada que ver con esto, sino el departamento de comunicaciones. ¿Cómo ha sucedido? Quién sabe”, dijo Robert Mickens, editor del diario católico de Roma “La Croix”, a The Guardian.

Pese a que han solicitado la ayuda del equipo de Instagram para dar con una respuesta, en redes sociales conjeturan que lo más probable es que uno de los miembros del equipo de comunicaciones del Papa haya reaccionado a la fotografía de Garibotto, en la que se muestra a la modelo portando prendas diminutas, olvidando que estaba usando la cuenta @franciscus en lugar de la suya propia. No obstante, de momento, solo son teorías de lo que pudo haber ocurrido y no se cuenta con un comunicado oficial por parte de los miembros involucrados en el incidente.

Investigan

Según señala la Agencia Católica de Noticias, el “me gusta” de la cuenta del Papa Francisco a la imagen de la modelo brasileña se dio en algún momento del presente mes y permaneció visible hasta el pasado 13 de noviembre. Los usuarios de Instagram que notaron esta particularidad no tardaron en viralizarlo compartiendo capturas de pantalla en otras plataformas de Internet. Incluso la misma Natalia Garibotto bromeó con el suceso, mencionando que “al menos irá al cielo” ahora que cuenta con la aprobación del Sumo Pontífice.

De momento, todo parece indicar que las investigaciones respecto a este acontecimiento, que se ha vuelto más mediático de lo que uno podría haber imaginado, continuarán hasta que se dé con el responsable -o responsables- de lo ocurrido.

1000 Characters left