Sábado 27 Abril 2024
Farándula

Sheynnis Palacios engalana la portada digital de People en Español

En su entrevista con la revista, la reina de belleza explicó cómo es su vida en Nueva York y los retos e ilusiones que debe cumplir a futuro. Su victoria no solo le dio a su país un título inédito, sino también un motivo para soñar en momentos dificiles.

La joven de 23 años, quien apuesta por darle "curvas a la vida", vio como la suya tomaba un gran giro el pasado 18 de noviembre al ganar la corona de Miss Universo en la gala celebrada en El Salvador. 

Sobre el nuevo capítulo en su vida que apenas se inicia, el dueño de su corazón, el ritmo que más le mueve el alma y de cómo con un labial rojo puede hacerla sentir lista para conquistar el mundo, la Miss Universo nicaragüense habló en exclusiva con People en Español.

¿Cómo se inicia este 2024 en Nueva York?, ¿has logrado manejar el frío?

Sheynnis Palacios: El frío ha sido lo que más me ha impactado. Tengo que decir que ya me he adaptado un poco más y lo noto porque ya no uso tanto la calefacción en el apartamento. Me encantó llegar en el momento de la Navidad. Ver las tiendas decoradas, ver los árboles. ¡Recibir el año en el Rockefeller Center junto a Telemundo fue increíble! Una gran bendición y aunque no estuve con mi familia, sí me llené de su amor. Antes de iniciar el trabajo tuve una visita con ellos. Sé que este año va a ser de mucho éxito para mí, de muchas bendiciones y muchos cambios.

SP: La agenda implica estar viajando alrededor del mundo para seguir con mis mensajes de empoderamiento. En mi agenda siempre está el tema de la salud mental, abogar por ella sin importar la edad, condición social, o contexto pues la salud mental afecta a cualquier persona.

Mi plan es dejar ese legado maravilloso que es hablar de frente sobre el tema, como un derecho universal. Todos merecemos tener salud mental, ir a un psicólogo y poder hablar para expresar si no nos sentimos bien. Entonces esos viajes serán la oportunidad para incluirlo. Muy pronto empiezan los viajes y se viene Tailandia, Filipinas y algunos países latinoamericanos. No voy a dar ahora muchos detalles específicos para que siempre estén pendientes de las noticias.

¿Estás de acuerdo en que cuando gana una reina latina, al final no importa cuál es el país de dónde proviene, se convierte en reina de todos?

SP: Yo sentí precisamente eso en El Salvador, ese intercambio, esa unión en el concurso. En la recta final no solo estaba el apoyo de mi país, sino el de toda Latinoamérica pues a medida que íbamos quedando menos candidatas y nos acercamos a las dos finalistas junto a Tailandia, sentí como el apoyo de todo un continente era para mí.

Hablemos del ejemplo e ilusión que le estás dando a tantas niñas para mostrar cómo se pueden cumplir los sueños

SP: A través de mi historia de vida es posible ver cómo se pueden cumplir los sueños. Quiero motivar a tantas niñas que hoy en día sienten que no van a lograr las expectativas que tienen en sus mentes o que no van a poder porque tienen barreras económicas o sociales. Esas barreras pueden superarse. Que tomen mi ejemplo para impulsarse y realizarse, para que no sean simplemente como yo sino mil veces mejor que yo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play