Viernes 26 Abril 2024
RIO SAN JUAN

Capturan a presunta asesina de joven en Río San Juan

Juana Paula Gaitán Romero, de 40 años, está detenida porque es acusada del asesinato de Florencia del Carmen Flores, de 20 años,en RÍo San Juan

Supuesta asesina
Foto de la presunta asesina circulada por medios nacionales

Según testigos, la tarde del domingo la mujer asesinó a puñaladas a la joven en la finca Quita Sueño, ubicada en la comarca Caño Blanco, en El Almendro, Río San Juan. De manera extraoficial se conoció que Gaitán confesó el crimen ante las autoridades policiales.

Leer:Tres asesinatos de niñas en Nicaragua

Se desconocen las causas del asesinato

De acuerdo a medios de comunicación nacional, el día del crimen, Juana Gaitán entró a la cocina donde estaba Florencia, con quien inició un pleito por motivos desconocidos. Posteriormente, la autora del crimen le pegó con un leño en la cabeza a la víctima y al verla desmayada le clavó tres puñaladas en la papada, el cuello y la clavícula izquierda.

A Florencia Flores se le encontró cabello en las manos, lo que demuestra que intentó defenderse. La infortunada joven deja un niño de 4 años en la orfandad y su cuerpo fue trasladado a la comarca El Níspero, de Nueva Guinea, donde se le dio cristiana sepultura.

Leer además: Jinotepe: Policía rodea juzgados a esperas de acusado de asesinar a vende cocos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play