Viernes 26 Abril 2024
RAAN

Encuentran cadáver en descomposición de una desconocida en Bonanza

El cadáver de a una mujer aun no identificada y en estado de descomposición apareció en un predio montoso, este miércoles 06 de mayo, en el  barrio Nuevo Amanecer, de Bonanza, perteneciente al Caribe Norte.

Encuentran cadáver en descomposición de una desconocida en Bonanza
Pobladores del municipio de Bonanza encuentran cuerpo en estado de descomposición de una mujer/Foto TN8

Testigos reportaron que no soportaban el mal olor que desprendía de la zona y observaron en los alrededores aves de rapiña, lo que desató la curiosidad de los lugareños, hasta ir al lugar y verificar qué había en la zona, encontrando el cadáver.

Leer más:Joven de 19 años no dejó que la violaran, por eso la asesinó su verdugo

Al momento del hallazgo, la mujer vestía una blusa de  color negro, licra floreada, era de piel morena y de contextura recia.

Los pobladores avisaron a autoridades de la policía de Bonanza, quien se hizo presente al lugar, sin embargo, esta no fue identificada, ya que fue sepultada de inmediato en el cementerio municipal,  por el grado de descomposición que presentaba.

Hubo una barrera donde encontraron el cuerpo

 Cabe destacar, que en días anteriores, en el lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer estuvo funcionando una barrera de toros, en la investigaciones preliminares de las autoridades se presume  que a la infortunada mujer la violaron sexualmente y posteriormente la asesinaron, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determine en sus averiguaciones lo sucedido.

Leer más:Asesinato en Granada aumenta a 15 el número de huérfanos por femicidio en Nicaragua

El subcomisionado Mario Centeno, jefe de la policía de Bonanza, al ser consultado vía telefónica por el medio de comunicación oficialista “Radio Ya”, dijo que en su momento darán información al respecto, ya que continúan las investigaciones.

Mientras tanto, los pobladores que realizaron el hallazgo se encuentran consternados, puesta esta es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en el lugar, además, estos mismos indicaron que la mujer fue vista ingiriendo alcohol días atrás.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play