Sábado 18 Mayo 2024
RAAN

Bus de transporte se volcó y dejó 3 fallecidos y 30 lesionados

Al menos 3 personas fallecidas y más de 30 heridos habría sido el fatal saldo de un accidente vial, donde se vio involucrado un autobús que cubre la ruta Sahsa – Greyton – Rosita en el Caribe Norte, se informó en varias publicaciones en redes sociales.

La tragedia sucedió a 3 kilómetros de Sahsa y aunque aún no hay información oficial para precisar la cifra de muertos y heridos, se indicó que los pasajeros que requieren atención médica están siendo trasladados al hospital Nuevo Amanecer.

El bus de transporte Manzanares partió por la mañana de Sahsa con destino a Rosita y al llegar al sector de Greyton sufrió el percance; cuando éste se salió de la vía, se volcó y fue a dar en una zanja.

Según testimonio de José Arsenio Hernández, uno de los pasajeros que viajaba, el autobús “iba a toda velocidad y quería aventajar a otro bus y aparentemente en una curva cerrada, perdió el control y nos dimos vuelta. No recuerdo nada más porque quedé inconsciente. Cuando desperté sentí que los asientos se venían encima”.

A la escena del accidente acudieron, además de los cuerpos de socorro,oficiales de Tránsito para levantar los datos del suceso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play