Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Joven de 19 años no dejó que la violaran, por eso la asesinó su verdugo

Tatiana Lissette Lacayo Reyes, de 19 años, perdió la vida a manos de Carlos Alberto Selva Torres, porque se resistió a que la violara, según la propia confesión del sujeto que se encuentra tras las rejas, quien reveló a la Policía Nacional que lanzó el cadáver en un pozo.

Joven de 19 años no dejó que la violaran, por eso la asesinó su verdugo
Carlos Alberto Selva Torres, autor del crimen de la Tatiana Lissette Lacayo Reyes

La joven habría sido reportada como desaparecida en Ciudad Sandino, Managua y su familia realizó una búsqueda intensa, hasta encontrar sus restos.

Leer más:Encuentran en un pozo los restos de joven madre desaparecida en Ciudad Sandino

El presunto homicida brindó su declaración tras ser capturado por efectivos de la Policía Nacional este pasado miércoles, 29 de abril.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el hombre se encontró con la ahora fallecida en  la finca “Los Tamarindos”, de la urbanización San Miguel, 1 cuadra al oeste y media al norte, en el barrio Nueva Vida.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el móvil del crimen es la agresión sexual en perjuicio de la joven Lacayo Reyes.

Sandra Yamileth Reyes Lanza, de 39 años, hizo la formal denuncia de la desaparición de su hija, el pasado 19 de abril. Un equipo de investigación, con el objetivo de dar con el paradero de la joven, inspeccionó la casa de la familia y la zona, además, realizó entrevistas.

En primera instancia, el periodista David Quintana, del medio de comunicación Boletín Ecológico reportó el caso, los habitantes indicaron que rescatistas habían dicho que el cuerpo se encontraba en un pozo, pero luego dijeron que no había nada.

Leer más:Buscan en pozo a caraceño que lleva 6 días desaparecido

Sin embargo, días después de esa cobertura, miembros de la Dirección General de Bomberos se dirigieron al lugar donde rescataron los restos de Tatiana Lissette Lacayo Reyes, en el pozo,  además encontraron prendas de vestir y calzado de la víctima, las cuales identificó su progenitora

El comisionado Victoriano Ruiz dijo que Carlos Alberto Selva Torres, junto a las pruebas recabadas, será puesto a la orden de las autoridades judiciales para su debido proceso.

Como dato curioso encontramos que un pastor evangélico, tío de la víctima, dijo que recibió la revelación de que el cadáver de la joven estaba en el pozo donde efectivamente lo encontraron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play