Martes 23 Abril 2024
MASAYA

Hijo mata a su padre de una puñalada, en Nandasmo

En horas de la madrugada de este sábado, 26 de septiembre,ocurrió una tragedia que mantiene bajo el asombro a los pobladores del municipio de Nandasmo-Masaya, pues Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre, Francisco Luis Sandino Gaitán, de 44, de una estocada en la yugular

Lugar, donde Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre,
Lugar, donde Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre,

Según información de medios de comunicación oficialistas, el lamentable hecho se registró a eso de las 2:30 de la mañana y aparentemente la tragedia se originó cuando padre e hijo en estado de ebriedad, sostuvieron una acalorada discusión, seguidamente este tomó un cuchillo e hirió de muerte a su padre.

En un intento por salvarle la vida al ciudadano, familiares y vecinos trasladaron a Francisco Luis Sandino Gaitán al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, donde los médicos determinaron que la víctima estaba sin signos vitales y habría fallecido en el trascurso de su vivienda al hospital.

Quizás te interese: Policía detiene a jóvenes que iban a protestar en Metrocentro

Peritos de la Policía Nacional de Masaya capturaron a Bryan José Sandino López, quien ahora enfrentará un proceso judicial por la muerte de su papá.

Imágenes sangrientas

Por su parte, los conocedores del hecho se mostraron consternados por los recientes acontecimientos y afirmaron que lo que está escrito en la Biblia” ya se está cumpliendo.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales del aberrante hecho se ve gran cantidad de sangre por la estocada que el hombre le propinó a su progenitor y le provocó la muerte.

“El cielo y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará (escrito está los hijos se revelarán contra los padres, Dios tenga misericordia de todos nosotros”, manifestó Maricela Gutiérrez.

La violencia ha estremecido en los últimos meses a Nicaragua, en donde las principales noticias son asesinatos, violaciones, femicidios, asaltos y un alto índice de delincuencia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play