Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Arrestan a joven de 19 años por haber violado a su novia, en Managua

 Arrestan a sujeto señalado de violar a una joven de 18 años en Managua el autor de violación en contra de una joven de iniciales A.S.A.G, de 18 años.

Alberto Antonio López, de 19 años,acusado de violación acusado de violación
Alberto Antonio López, de 19 años,acusado de violación acusado de violación
Descarga Nuestra App en Google Play

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alberto Antonio López, de 19 años, señalado de haber violado a una joven de iniciales A.S.A.G, de 18 años. La detención se dio en horas del mediodía de este lunes, 21 de septiembre, en la casa del ciudadano, ubicada de donde fue la bloquera Briones, dos cuadras abajo, en el barrio Walter Ferreti, del Distrito V de Managua.

Según declaraciones de la mama de la víctima a medios de comunicación oficialistas, los hechos se dieron el sábado 19 de septiembre, en que el señalado supuestamente la agredió físicamente pues presenta varios moretones en diferentes partes del cuerpo y la intimidó con arma blanca.

Quizás te interese: Descuartizan y ponen en bolsas de basura el cadáver de una guatemalteca que vivía en España

Madre de la víctima le reclama al hombre “Alberto sos un maldito, te di la confianza para que jalaras con ella con permiso, te abrí las puertas de mi casa y así me pagaste. Me la golpeabas e intimidabas, sos un maldito, ojalá te pudras en la cárcel “, le gritaba con rabia la mamá de la víctima.

El detenido argumentó ser inocente y que sostenía un noviazgo y que jamás le haría daño a esa joven.

Yo no sé por qué me están deteniendo, ella es mi novia, aparte ni un morado anda y cual machete, yo no le hice nada “, dijo Alberto Antonio López, mientras ocultaba la mirada agachando la cabeza.

La indignada madre golpeó al supuesto verdugo de su hija y pedía a una sola voz por justicia. En una patrulla policial trasladaron al joven a la subdelegación del Distrito V de policía, donde permanecerá mientras las autoridades determina su inocencia o culpabilidad, por medio de las investigaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play