Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Descuartizan y ponen en bolsas de basura el cadáver de una guatemalteca que vivía en España

 Medios de comunicación en España dieron a conocer el hallazgo del cadáver descuartizado de una mujer en avanzado estado de descomposición que corresponde a la guatemalteca Nancy Paola Reyes García, de 28 años, quien desde 2018 vivía en ese país.

Nancy Paola Reyes García,
Nancy Paola Reyes García,

La joven había sido reportada como desaparecida desde el 16 de agosto, pero sería hasta el 17 de septiembre que encontraron sus restos en la ciudad de Santander-España. El cuerpo de Reyes lo desmembraron y lo repartieron en siete bolsas negras de basura, las cuales hallaron en una zona boscosa y poco transitada.

El principal sospechoso del crimen es su pareja, un hombre colombiano de 28 años, que tiene antecedentes por diferentes delitos. Las autoridades lo capturaron en Madrid. Cabe destacar que la Cancillería guatemalteca no ha dado información sobre el caso.

Quizás te einterese:Población detiene a dos hombres que intentaron violar a niñas de 10 y 11 años, en Managua y Granada

El crimen se habría cometido en una vivienda de Santander, muy cerca de donde encontraron los restos humanos. La policía española tiene información de que la víctima y el presunto asesino habían alquilado dicha propiedad para pasar unos días de vacaciones.

Sufría violencia

La última vez que vieron con vida a Reyes fue el 10 de agosto, pero hasta seis días después que su hermano reportó su desaparición. A partir de ese momento, la Policía empezó con las averiguaciones.

Se presume que la víctima habría muerto días antes, pues nadie recuerda haberla visto en los lugares habituales de la ciudad.

Se sabe que Reyes hace poco tiempo había iniciado la relación con el colombiano y según sus familiares, sufría violencia por parte de su pareja y pensaba denunciarlo. La prensa española indica que Reyes viajó a España para ofrecerles mejores condiciones a sus dos hijas que viven en Guatemala. La familia Reyes García aún no ha dado declaraciones respecto al caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play