Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Asesinan de 14 puñaladas a periodista norteño

El periodista William Jadirth Jarquín González pereció de 14 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, a manos del ciudadano identificado como Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, aparentemente en una discusión en la vía pública, porque supuestamente  tenían rencillas personales.

Asesinan de 14 puñaladas a periodista norteño
Asesinan de 14 puñaladas a periodista norteño, corresponsal-de-canal-4

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 22 de junio, en una de las calles del municipio de El Cuá, en el departamento de Jinotega.

Leer más:Asesinan de 10 balazos a mujer nica en Costa Rica

De acuerdo con la información que circula en medios de comunicación oficialistas, la víctima recibió 14 puñaladas con un arma blanca en la espalda, el tórax y la cabeza, heridas que le provocaron un sangrado masivo y minutos después la muerte, por lo que hoy su familia y compañeros de trabajo lamentan su ausencia.

Policía ya capturó al asesino

El incidente supuestamente inició cuando el ciudadano William Jadirth Gonzalez Jarquin discutía en la plena calle con el sujeto  Zeledón Ballestero, quien luego de la discusión le asestó las puñaladas y luego lo dejó tirado, inconsciente, sobre la carretera.

periodista-asesinado-en-jinotega.jpeg14 puñaladas acabaron con la vida del periodista William Jarquín

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el hecho y esclarecer el acontecimiento sangriento que dejó a este hombre de prensa fallecido. Asimismo, buscan determinar cuáles fueron las causas de la discusión que llevaron a Zeledón a asesinar al periodista.

Leer más:Asesinan a una joven de 20 años en el Caribe Sur de Nicaragua

Los pobladores del municipio de encuentran asombrados por la manera despiadada en la que fue asesinado el comunicador, además, destacaron que por su trabajo era muy reconocido en la comunidad.

Por otro lado, las redes sociales se han inundado de muestras de condolencias hacia la familia del muchacho, se conoció a través de las redes sociales que el hombre laboraba para el medio de comunicación nacional televisivo Canal 4, como corresponsal de la zona norte, además para el canal local en Siuna, Canal 28.

Asimismo, se informó que la Policía Nacional ya tiene bajo custodia al presunto autor del hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play