Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Asesinan de 10 balazos a mujer nica en Costa Rica

Una mujer fue asesinada este sábado en Los Lirios Limón en Costa Rica.

Balas
Imagen con fines de ilustración
Descarga Nuestra App en Google Play

Este domingo las autoridades costarricenses confirmaron la identidad de la mujer que fue asesinada a balazos, la mañana de este sábado en Los Lirios, en Limón.

La víctima corresponde al nombre de Maritza Martínez Lumbi de 37 años, de nacionalidad nicaragüense, de acuerdo con la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Te puede interesar leer: “No nos vamos a mover si costa Rica no suspende las medidas” dice representante de transportistas de Nicaragua.

El crimen ocurrió a eso de las 10:00 a.m. del sábado, cuando la víctima se encontraba en una tienda, que tenía en el corredor de su casa. Dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

10 heridas de proyectil 

Martínez falleció en el sitio. Su cuerpo presentaba al menos 10 heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y extremidades.

Autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia e investigaciones del caso.

De momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

En lo que va del año se contabilizan más de 220 asesinatos en todo el territorio costarricense. 

Con información de medios de CR

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play