Lunes 29 Abril 2024
JINOTEGA

Adolescente es asesinado por delincuentes que le intentaron robar el celular

El adolescente Héctor Iván Aguirre de 16 años fue asesinado por varios delincuentes que intentaron robarle el celular, el lamentable suceso se registró en Ayapal, San José de Bocay-Jinotega

En su declaración, Junior Eliel Sevilla Aguirre de 16 años de edad, hermano de la víctima, refirió que ambos se dirigían a su casa. Fue al pasar unos 100 metros del campo de béisbol de Ayapal, donde se efectuaba la feria campesina; salieron 10 sujetos, todos vistiendo de camisolín blanco. A ellos los rodearon, uno de los sujetos lo agarró del cuello y le dijo a otro que le pasara el cuchillo que lo iba a matar.

En ese momento, Junior Eliel le dijo que no lo matara, que mejor se llevara todo lo que andaba. Este le sustrajo una cartera de cuerina color roja con C$ 9,000 córdobas, una navaja Cruz Blanca pequeña y una faja de cuero color negra.

Luego, lo soltaron y persiguieron a su hermano Héctor, quien les gritaba: «Qué les agarra a ustedes con nosotros, si no le hemos hecho nada para que intenten matarnos». Respondiéndole uno de los sujetos «Aquí hoy van a morir todos».

Así mismo, oficiales de criminalística y guardia operativa de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para dar inicio con la investigación correspondiente. Buscarán recabar información que dé con la pista sobre el paradero de los delincuentes prófugos de la justicia; y a su vez determinar cuáles fueron las causas reales que ocasionaron este suceso.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play