fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Policia  en las instalaciones del Partido Ciudadano Por La Libertad en Jinotepe

Miembros del Partido Ciudadano por la Libertad CXL en Jinotepe denunciaron que un grupo de policías se apostaron en las instalaciones de la cúpula política, donde pretendían realizar una reunión.

Romel Román, representante de CXL en Carazo,  se disponía abrir el inmueble donde se reúnen los militantes del partido, cuando un agente policial se le acercó y le preguntó sobre el encuentro que tenían organizado a las dos de la tarde de este 17 de marzo.

Declaraciones del representante departamental del CXL Romel Roman

“Soy el capitán. Vengo de parte de la jefatura.Tengo información de que hay una reunión a las dos de la tarde, esa reunión tienen permiso para hacerla”, fue lo que le dijo el policía identificado con el apellido Ideaquiz a Román.

Quizás te interese:Jinotepe: joven muere por la vía del suicidio

“La Constitución Política de la República en el artículo  34 que es la Carta Magna, artículo dice que todos los nicaragüenses tienen derecho a reunirse y organizarse, más cuando sos un partido legalmente constituido. En días pasados me dirigí a la comandancia de su institución y él me dijo de que le llevara la representación legal de Managua cuando se sabe muy bien que los presidentes departamentales por derecho son representantes legales del partido y no me quiso agarrar la solicitud”le respondió Roman al oficial, quien replicó:

"Entonces tenemos que la reunión sin permiso no la puede realizar, sin autorización no la puede realizar…”

Por su parte,Romel manifestó para el equipo de Stereo Romance que el actuar de la policía no impedirá que la reunión se realice, pues planean hacerla de forma virtual.

Este no es la primera que sucede una situación como esta. Líderes opositores a través de medios de comunicación nacionales han denunciado en reiteradas ocasiones que la institución nacional ha tratado de impedir los encuentros planificados por la oposición.

Quizás también te interese

En Carazo, el caso más reciente se dio a finales del pasado mes de enero, ese día el pastor jinotepino Rudy Palacios fue detenido  mientras se dirigía a una reunión del Partido Restauración Democrática (PRD), en La Conquista. Horas después lo pusieron en libertad.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button