Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Moisés Silva, coordinador de la Alianza Cívica en Carazo, asegura que lo excluyeron de esa organización opositora

Moisés Silva, coordinador de la Alianza Cívica en Carazo, asegura que lo excluyeron de esa organización opositora, por haber solicitado que firmaran los acuerdos de la Coalición Nacional.

Moisés Silva/imagen tomada de redes sociales
Moisés Silva/imagen tomada de redes sociales

Silva indicó que los lideres territoriales habian firmado una misiva, en la cual emplazaban a  la Alianza Cívica a firmar los acuerdos establecidos en la conformación de la Coalición Nacional.

En declaraciones a Stereo Romance expresó,"Los coordinadores de cada departamento firmamos una carta, en la cual exponemos que la unidad es la salida a este régimen y emplazamos a la Alianza a firmar los acuerdos de la Coalición Nacional", indico Silva, quien se había unido al grupo opositor desde diciembre del año pasado.

Posteriormente, el técnico de la Alianza que coordina  la cuarta región lo bloqueó del grupo de WhatsApp en el cual se mantienen en comunicación dirigentes de todo el territorio nacional.

"A mi me llamó un técnico de la Alianza  que es el que coordina a la cuarta a la región, por ende me dijo que lo pusiera como coordinador del grupo de whatsapp en el que estaba, yo le dije que no, que  cualquier cosa que yo se le pasaba al grupo" dijo Silva, a Stereo Romance.

"Él me dice que ´esas actitudes infantiles no abonan a nada´ y me bloqueó”, agregó.

Noticia relacionada: Habilitan clínica virtual para Covid-19 creada por la Coalición Departamental de Carazo

Moisés Silva también aduce que esta decisión ha sido en forma de represalia.

"Fue una pasada de cuenta, parece que en la Alianza no toleran a las personas con raciocinio", mencionó Silva, cuyo objetivo es reforzar la Coalición Nacional. 

Dirigente de Jinotega denunció que lo expulsaron de la Alianza Cívica

Una situación similar expuso el directivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) en el departamento de Jinotega, Byron Chamorro, quien denunció haber sido expulsado de dicha organización por haber firmado un documento donde pedían al pleno de esa estructura firmar los estatutos de la Coalición Nacional, cuando la Alianza Cívica pedía tiempo para evaluar los puntos planteados en el documento.

Este 25 de junio, siete organizaciones civiles y partidos políticos se unieron en un solo bloque que dice ser incluyente, creado después de cuatro meses de iniciar un proceso de consolidación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play