Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Habilitan clínica virtual para Covid-19 creada por la Coalición Departamental de Carazo

A través de la página oficial de Facebook de la Coalición Departamental de Carazo se dio a conocer que ya está lista la clínica virtual para brindar consultas a personas sospechosas de padecer Covid-19.

Clinica
Imagen con fines referenciales
Descarga Nuestra App en Google Play

“Informamos a todos aquellos que tengan síntomas de Covid-19 en el departamento de Carazo, marcar a nuestros números de Clínica Virtual, llamadas en ambas operadoras, si no tienes saldo envíanos un mensaje para que nosotros te llamemos”, se lee en un post de Facebook.

Si presenta síntomas asociados al Covid-19, como fiebre, dolor en la garganta, tos seca o cansancio, puede comunicarse de inmediato a los siguientes números: 77-417-340 o bien al 84-300-482, ahí le atenderán médicos y le indicarán qué hacer.

Cabe destacar que los servicios brindados son totalmente gratis, no tiene costo alguno, gracias a que un grupo de médicos ha aportado un granito de arena y parte de su tiempo para que las personas que no tienen acceso a una consulta médica presencial sean atendidas por estos voluntarios de la salud.

clinica.JPG

“Todo estos casos serán atendidos por dichos médicos en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, todos los días de la semana, las consultas serán únicamente por medio de llamadas a los números establecidos”, indicaron.

Las información es confidencial en las teleconsultas

Además, la información que sea recopilada de los pacientes sospechosos de Covid -19 será confidencial.

Cabe destacar que siempre es recomendable seguir con las medidas que ha orientado la Organización Mundial de la Salud, como el lavado de manos, distanciamiento social, uso de mascarillas en lugares donde se aglomeran muchas personas, quedarte en casa si te es posible, para evitar más contagios e impedir el colapso en el sistema de Salud.

Leer además: Acusaciones contra Irlanda Jerez pican y se extienden

La Coalición Departamental de Carazo tomó la iniciativa de la creación de esta clínica virtual para dar respuesta a la población que ante la crisis sanitaria que enfrenta Nicaragua por el Covid-19 tiene la necesidad de una consulta médica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play