fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Asesinan a nicaragüense en Ecuador, familiares buscan como repatriar su cuerpo

Juana María Mendoza Zepeda, de 39 años, una ciudadana de nacionalidad nicaragüense fue asesinada en un hotel de Guayaquil-Ecuador, así lo informa el medio de comunicación SEMÁFORO INFORMATIVO.

La ciudadana era originaria de la ciudad de Chinandegana y según afirman sus familiares el día que salió  de Nicaragua, llevaba consigo 4 Mil dólares, tarjetas bancarias, y una computadora portátil. 

Los familiares expresaron que la occisa tenía 7 años de residir en Panamá, donde migró y logró encontrar trabajo que le permitía venir a Nicaragua cada año, para ver a sus hijos. El 6 de abril, Juana María, se despidió de sus familiares y partió de Chinandega rumbo a Ecuador donde se encontraría con un hombre que conoció a través de Facebook.

Leer más:Le disparó en las piernas, le roció gasolina y le prendió fuego, el femicidio que estremece Francia

 Era la primera vez que la occisa se reuniría con Miguel Ángel Castillo Sigüenza a quien conoció por las redes sociales y comenzaron una relación de amistad. Ella viajó para conocerlo pero se enamoró de él, y al poco tiempo de un mes la asesinó en Ecuador.

El día del crimen el ecuatoriano estableció contacto con la madre para preguntarle acerca de Juana María e informarle que ya no estaba con ella, y que se habían separado, situación que  le extraño a la madre, porque la difunta todo le contaba. Según la madre, unos días antes le había enviado fotografías y videos en los que se miraba feliz con su nueva pareja, incluso el sujeto las había publicado en su cuenta de Facebook pero en esa semana el asesino se encargó de eliminarlas y cambiar su nombre.

Según el caso de la nicaragüense, fue reportado por los trabajadores del Hotel, quienes alertaron a las autoridades policiales al no ver salir de la habitación a la huésped extranjera, que días antes había llegado acompañada de un hombre, y con el que supuestamente había estado discutiendo. Luego el hombre abandonó la habitación, pero la nicaragüense llevaba tres días sin reportarse.

Familiares buscan repatriar cuerpo

“la última vez que la vimos, escuchamos que estaba discutiendo con el hombre que se hospedaba. Todos los días entramos a limpiar las habitaciones, pero siempre estaba cerrado y no la mirábamos salir por lo que llamamos a la policía y al llegar derribaron la puerta del cuarto y encontraron el cuerpo tendido en la cama”, manifestó uno de los empleados a la Policía. 

Leer más:Menor de edad víctima de femicidio en Nueva Segovía había interpuesto una denuncia ante la policía

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

La familia busca repatriar el cuerpo pero no cuenta con los recursos económicos para viajar a Ecuador. “Se requiere unos 10 mil dólares para traer el cuerpo y es mucho dinero que no tenemos" expresó la dolida familia. "Las autoridades nos dan la opción de traerla cremada y para ello se requieren unos 5 mil dólares para poder traer sus cenizas y darle cristiana Sepultura” destacó Mendoza.   

El crimen fue reportado el pasado miércoles, cuando las autoridades ecuatorianas avisaron a los familiares en Nicaragua. Enviaron una fotografía y la identidad para el reconocimiento. El cuerpo de la nicaragüense permanece en una morgue de Guayaquil. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), está a cargo de las investigaciones del crimen de la nicaragüense, quien llegó al Ecuador con estadía de turista a mediados del mes de abril.  Como parte de las evidencias del sospechoso las autoridades tienen en su poder fotografías, mensajes de textos, y otras pruebas que incriminan al ecuatoriano como el principal sospechoso de la muerte de la nicaragüense, originaria del reparto La Resistencia, al sureste de la ciudad de Chinandega.

1000 Characters left