fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Le disparó en las piernas, le roció gasolina y le prendió fuego, el femicidio que estremece Francia

Una mujer de 31 años, madre de tres hijos, fue quemada viva por su marido en Francia, que la persiguió por la calle y le disparó en las piernas antes de rociarla con gasolina y prenderle fuego, informó el miércoles la policía así lo informó el medio de comunicación La Nación.

El macabro asesinato tuvo lugar el martes en pleno día en un barrio de clase media de la ciudad de Mérignac, cerca de Burdeos.

La mujer y el hombre de 44 años, que en 2020 fue condenado por violencia conyugal contra la misma víctima, estaban separados. Sus hijos de tres, siete y once años vivían con la madre.

El hombre disparó varias veces contra la mujer mientras ésta huía por una calle, alcanzándola en las piernas. Después de que ella se desplomara, le prendió fuego mientras aún respiraba, dijo la policía.

El hombre fue detenido media hora después del asesinato en la localidad vecina de Pessac. En el momento de su arresto estaba armado con un rifle, dijo la fiscalía de Burdeos.

Está acusado de asesinato y también es sospechoso de haber incendiado la casa donde vivía la mujer, informó La Tribuna 

Los hijos de la pareja no estaban en casa en el momento del ataque, dijo la fiscalía, que añadió que estaban recibiendo atención psicológica.

Vecinos consternados por atroz femicidio

Lo vecinos de la víctima expresaron su consternación por lo ocurrido. «Había encontrado la fuerza de separarse en la primavera pasada, cuando su marido fue condenado por haberla golpeado nuevamente. Pero salió de la cárcel en septiembre u octubre. Desde entonces la acosaba, la espiaba, la perseguía», contó un vecino al diario Sud-Ouest.

La ministra de la Igualdad, Marlène Schiappa, dijo estar «horrorizada por este despreciable crimen». «La lucha contra la violencia conyugal y el feminicidio continúa», aseguró en Twitter.

Quizás también te interese

Pero varias asociaciones cuestionaron la acción del Estado.

«Inacción del Estado», reaccionó también en la red social la asociación Osez le féminisme, estimando que «todo el mundo sabía que era peligroso y estaba armado».

En 2020, se registraron 90 feminicidios en Francia, frente a 146 el año anterior.

1000 Characters left