fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer trangénero fue violada en 16 ocasiones por reos y guardias en cárcel de varones

Ashley Diamond, una mujer trangenero relató la pesadilla que vivió tras ser detenida e ingresada en una cárcel de varones en Georgia, Estados Unidos asi lo informo el medios de comunicacion digital 24 horas.

Ashley fue violada por reos y guardias por lo que presentó una demanda por no protegerla de "abuso y maltrato brutal e implacable".

Diamond relata que ha sido víctima de 16 violaciones al interior del Departamento Correccional de esa localidad, donde incluso en tres ocasiones fue ultrajada por los propios guardias del recinto.

Leer más:Asesino de joven desaparecida en Jalapa salió de la cárcel por indulto presidencial, sin cumplir condena por violación

Su cruda realidad fue dada a conocer por la organización de derechos humanos Southern Poverty Law Center, quien busca ir en ayuda de la mujer trans afroamericana de 44 años.

Ser mujer en una prisión para hombres es una pesadilla” afirma Ashley Diamond.

Negaron tratamiento hormonal 

El calvario para Ashley Diamond comenzó en 2012, cuando fue detenida por un delito no violento y encarcelada en el Departamento de Correccionales de Georgia para hombres. En esa ocasión, demandó al centro penitenciario y fue puesta en libertad condicional en 2015.

Durante este periodo, acusó a las autoridades penitenciarias de negarle acceso a un tratamiento hormonal que había estado recibiendo desde que era adolescente.

Leer más:Condenan a Robinho a 9 años de cárcel, por violación

Quizás también te interese

Así Ashley se convirtió en una activista por los derechos humanos de las personas privadas de la libertad, pero en 2019 volvió a ingresar al Departamento de Correcciones de Georgia, por una violación de la libertad condicional, siendo víctima de los cruentos abusos antes mencionados.

“Ser mujer en una prisión para hombres es una pesadilla. Me despojaron de mi identidad. Nunca me siento segura. Experimento acoso sexual a diario, y el miedo a la agresión sexual es siempre un pensamiento inminente”, manifestó Diamond a través de un comunicado emitido por Southern Poverty Law Center.

1000 Characters left