Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Vecino apuñala a adolescente de 15 años, que murió días después, porque no se dejó violar

Feminicidios estremecen en Argentina, esta vez se trata de  la adolescente Tatiana Guzmán, de 15 años quien murió la madrugada de este sábado 18 de julio  en la provincia de Mendoza, la víctima, había sido apuñalada por un vecino en San Rafael que quiso abusar sexualmente de ella y esta se resistió.

Vecino apuñala a adolescente de 15 años, que murió días después, porque no se dejó violar
Adolescente se rinde a la muerte tras ser apuñalada

La adolescente permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow del departamento sureño, desde hace doce días, sin embargo, esta se rindió a la muerte.

Leer más:Encuentran cadáver de niño de 4 años con signos de violación sexual

Todo ocurrió el martes 14 de julio, cuando Diego Ángel Lea de 38 años  supuestamente con intenciones de abuso, ingresó al hogar de Tatiana quién al momento se encontraba sola  y la apuñaló varias veces distintas partes del cuerpo.

Personal policial inició un operativo  policial  intenso que contó con perros de búsqueda por toda la zona. Con el correr de las horas, una llamada alertó a las autoridades sobre el paradero del principal sospechoso, identificado como Diego Ángel Lea, oriundo de Jujuy, este habita en el barrio desde hace muchos años y nunca se le había visto malicia alguna o actitud reprobable entre los vecinos del lugar, sin embargo los habitantes de la zona lo llaman “El Tapado” porque siempre anda con el rostro cubierto.

La joven fue trasladada inmediatamente al nosocomio público local donde, debido a la gravedad de sus heridas fue intervenida quirúrgicamente en diversas oportunidades.

Leer más:Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

Más allá de todos los esfuerzos del equipo de Salud la joven no logró sobrevivir ya que presentaba un cuadro crítico. Recibió entre ocho y nueve puñaladas, en el cuello, el rostro y el abdomen, entre otras partes de su cuerpo.

Diego Lea permanece alojado en la Comisaría 42, donde fue imputado por Homicidio Simple en Grado de Tentativa; sin embargo tras el deceso de la joven, la caratula cambió a Homicidio agravado por femicidio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play