Miércoles 24 Abril 2024
CHONTALES

Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

La Policía Nacional capturó al trabajador de un circo mexicano llamado "Pedro" como el sospechoso del asesinato y violación de la menor de once años cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en un predio baldío del municipio de La Libertad, Chontales.

Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales
Cuerpo de la menor de edad que fue encontrada sin vida en un predio baldío

Según se conoció, este hombre se comunicaba vía chat telefónico con la niña que estaba desaparecida desde ayer.

La menor es identificada con las iniciales S.Y.N y la encontraron sin vida y con signos de haber sido violada en el municipio de La Libertad, Chontales, la mañana de este 18 de junio.El hecho que tiene consternada a la población de los alrededores ocurrió específicamente en el barrio Miguel Medel, presuntamente la noche de este miércoles 17.

Leer más:Crimen y violación atroz de niña de 11 años en Chontales

La Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y según el canal 14 de Chontales, un trabajador de la alcaldía de La Libertad hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor,  en un predio baldío. Al parecer a la niña la golpearon con piedras.

Según la información difundida,  la niña fue lapidada, pues tenía piedras en la cabeza, “la asesinaron golpeándola en la cabeza”, expresó el periodista Maynor Daniel Fonseca.

Asimismo, según el reporte del medio local, la niña desde ayer estaba desaparecida, indicaron los padres. Los pobladores se encuentran consternados por el trágico acontecimiento.

“Nunca se había visto, estoy sorprendida, porque yo tengo, hijas, y nietas, pedimos justicia”, dijo una de las pobladoras de nombre Lucrecia.

Al lugar se hizo presente un médico forense, para determinar las causas de la muerte. Asimismo, efectivos de la Policía Nacional están realizando las debidas investigaciones, para esclarecer el caso, y dar con el paradero del autor del crimen.

Leer más;Joven de 19 años no dejó que la violaran, por eso la asesinó su verdugo

Hasta el momento, se conoció que hay detenidos en calidad de sospechosos.

Otro caso

Hace exactamente un mes, el 18 de mayo, el cadáver de una mujer de unos 30 años, de identidad desconocida, apareció en un predio baldío, en la comunidad San Ramón, municipio de Juigalpa, en Chontales.

El cuerpo de la mujer lo encontró, en horas de la mañana, el campesino José Andrés Díaz Hurtado, quien se disponía a trabajar en la zona, llevándose el susto de su vida al encontrar el cadáver de la infortunada cuyo asesinato no ha sido resuelto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play