Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Encuentran cadáver de niño de 4 años con signos de violación sexual

Dilan Snider Munguía González, de 4 años, quien había desaparecido desde el pasado miércoles 17 de junio, mientras jugaba en el patio de su casa, apareció muerto este jueves y con signos de haber sido abusado.

Encuentran cadáver de niño de 4 años con signos de violación sexual
Dilan Snider Munguía González, de 4 años fue encontrado muerto en una quebrada
Descarga Nuestra App en Google Play

Tras intensas labores de búsqueda lo encontraron muerto en una quebrada del municipio de Santos Guardiola, Roatán, Islas de la Bahía, en Honduras.

El padrastro del menor indicó que la última vez que lo vieron eran alrededor de las 4:00 de la tarde y el pequeño Dilan jugaba en las cercanías de un vehículo.

Familiares y vecinos emprendieron una intensa búsqueda por el sector, sin embargo,  la mañana de este jueves uno de sus parientes encontró el cadáver del pequeño en una quebrada de difícil acceso.

Leer más:Expulsan de Nicaragua a circo mexicano porque dos de sus artistas asesinaron y violaron a niña chontaleña

Versiones de quienes lo buscaban indican que la ropa interior del pequeño fue encontrada varios metros antes de la zona donde estaba el cadáver, con signos de tortura, y se estima que fue ultrajado sexualmente.

Familiares y amigos de la víctima pidieron que el caso no quede en la impunidad y que le caiga todo el peso de la ley a los responsables del crimen.

Las autoridades policiales informaron que ya trabajan en las investigaciones para detener a los responsables del aberrante crimen en contra del pequeño.

La información preliminar dictó que Dilan presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

Por otro lado, las redes sociales se han inundado de mensajes exigiendo justicia por el asesinato del menor, de igual manera en solidaridad con la familia del pequeño.

Niña nicaragüense violada y asesinada

Este jueves en Chontales, Nicaragua, en un predio baldío encontraron el cadáver de una niña de 11 años que tenía 2 días desaparecida.

Leer más:Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

El cuerpo presentaba signos de lapidación y violencia sexual. La policía realizó las investigaciones pertinentes y apresaron a un payaso y a un malabarista del circo Zuary de México, quienes confesaron ser los autores del horrendo crimen.

Esta mañana las autoridades nicaragüenses expulsaron del país al circo completo, porque la población estaba enardecida en contra del centro de entretenimiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play