Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Padre asesina a sus gemelos de 12 años y luego se suicida

¿Cómo pudo ser posible semejante horror y locura? Así inicia el artículo del medio de comunicación La Nación, para informar sobre la muerte de unos gemelos de doce años a manos de su padre, quien después de cometer el crimen se suicidó.

Padre asesina a sus gemelos de 12 años y luego se suicida
Padre asesina a sus pequeños hijos de 12 años y posteriormente se suicida

Todo apunta a que el hombre tomó la decisión de cometer el doble homicidio seguido de suicidio, para vengarse de su esposa, pues se rehusaba a aceptar la separación entre ambos.

Leer más:Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

La familia residía en Gessate, periferia de Milán. Daniela Fumagali, de 45 años,  ingeniera biomédica quien trabaja como instructora de patines, madre de los dos menores, indicó que Mario Bressi, también  de 45 años, se llevó a los hijos de ambos  de vacaciones al chalet de  montaña que tenían en Margno, provincia de Lecco.

familia-italia.jpgMario Bressi , su esposa y los menores.

En ese tiempo, ella recibió una serie de mensajes por WhatsApp que anunciaban el horror que viviría.

Lo hizo para vengarse de su esposa

 "No vas a ver más a tus hijos. Te vas a quedar sola", le escribió Bressi. Además, la culpó de "haber arruinado a la familia: "es tu culpa si me mato. No vas a ver más a tus hijos", sentenció Bressi.

El hombre a Diego lo sofocó  con una almohada y a Elena, la estranguló. Los cuerpos sin vida de los menores  los encontró su mamá en la cama matrimonial del chalet de montaña, cuando llegó hasta allí a las 7 de la mañana, alertada por esos mensajes del marido.

"¡No se despiertan! ¡No se despiertan!", salió gritando Fumagalli, fuera de sí ante el hallazgo, despertando a los vecinos, que enseguida llamaron a la policía", se menciona en el diario La Nación.

Leer más:Joven de 19 años no dejó que la violaran, por eso la asesinó su verdugo

El cadáver del padre lo hallaron a las 9 de la mañana. Su auto estaba estacionado a metros del Puente de la Victoria, tristemente célebre en la zona porque desde allí se tiran los suicidas.

"Con mis ragazzi (chicos) por siempre juntos", escribió Bressi, seguido de la publicación de dos fotos en las redes sociales dos fotos en las que se ve sonriente junto a Elena y Diego, antes de matarlos.

Suicida ordenó la casa

Según fuentes de prensa, la mujer le había anunciado que había iniciado los trámites para separarse. Pero, según vecinos, nunca hubo grandes peleas o discusiones entre ellos.

"La separación recién había empezado, no había conflictos ni había habido amenazas y su mujer no tenía ninguna intención de sacarle la tenencia de los hijos. Las cosas se estaban dando con muchísima tranquilidad", aseguró Davide Colombo, abogado de la mujer.

"Que el doble homicidio haya sido premeditado no tiene importancia bajo el perfil técnico de la investigación. En todo caso es importante para los parientes, que necesitan saber la verdad", explicó una fuente de la investigación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play