Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Ascienden a 6 las muertes por coronavirus en Estados Unidos

El estado de Washington anunció cuatro muertes más por coronavirus, lo que eleva a 6 el número de fallecidos por esta enfermedad en Estados Unidos.

Coronavirus en USA
Cuatro personas más murieron en Washington por coronavirus, dijeron las autoridades el lunes 2 de marzo de 2020. Imagen tomada de medios Internacionales

El comisionado del condado de King, Dow Constantine, emitió una declaración de emergencia, por lo que se ha convertido en el epicentro de un brote de coronavirus en el estado de Washington, confirmó el Washington Post.

"Los funcionarios en el condado de King, Washington, comprarán [capacidades en un] motel para aislar a los pacientes y proporcionar alojamiento modular", señaló el periódico.

Leer: Minsa no tomará medidas especiales para prevenir coronavirus

"El doctor Jeff Duchin, director local de salud pública, anunció los decesos en conferencia de prensa. Cinco personas eran del condado King y una del condado Snohomish. Todas fallecieron en un hospital en la localidad cercana de Kirkland", reportó AP.

Un cambio en la crisis parecía estar tomando forma, ya que cientos de pacientes fueron dados de alta de los hospitales en China y la Organización Mundial de la Salud informó que se reportaron nueve veces más casos fuera del país que dentro del mismo en las últimas 24 horas, dijo AP.

Al mismo tiempo, el virus apareció por primera vez en Nueva York, Moscú y Berlín, y brotes de la enfermedad surgieron en todo el mundo.

La cifra global de muertes superó las 3.000 y el número de personas infectadas superó las 89.000, con brotes de rápida expansión en Corea del Sur, Italia e Irán.

Cuatro personas más murieron en Washington por coronavirus, dijeron las autoridades el lunes 2 de marzo de 2020. 

VOA

6 hondureños en cuarentena por coronavirus

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play