fbpx
esen
Los padres de Amaya Coppens la visitaron al chipote este 24 y 25 de diciembre/imagen tomada de Le Soir

A pesar de que su salud se está desmejorando, los padres de Amaya Copen afirmaron que continua firme

“Amaya enferma y desmejorada, pero siempre firme” así la encontraron sus padres Federico y Tamara en la visita que le realizaron el 24 y 25 de diciembre en El Chipote

“La vimos 20 minutos, Sufren de frío en esa colina del chipote. La Amaya tuvo crisis de asma. La nebulizaron y de regreso a su celda. Mientras no se mejoren las condiciones se seguirán enfermando” agregó doña Tamara Zamora.

Por otro lado, aseguraron que la joven siempre se muestra con una actitud positiva a pesar de las circunstancias

“Es duro. Pero siempre muestran su mejor sonrisa. El tiempo es poquito y pasa veloz. Como duele dejarla ahí, terrible. Rezo por que llegue a su fin. Bendiciones Sara un abrazo fuerte” indicó su madre.

Por su parte don Federico Coppens denunció que lo que vive su hija y el resto de presos políticos en El Chipote son “torturas y tratos crueles”

“Luces encendidas las 24 horas, sin derecho a productos de aseo personal, ni toallas, les cambian la ropa cada 10 días, sin sábanas ni frazada, insultos constantes incluyendo amenazas de muerte, música de propaganda a alto volumen, requisas hasta 3 veces al día incluyendo manoseos” dijo Coppens.

Fuente:100%Noticias