Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

"Derechos para todos" Sandinistas celebraron el día internacional de los derechos humanos

Con una caminata donde proclamaban !derechos para todos! por la paz amor y la reconciliación  simpatizantes del gobierno celebraron el 71 aniversario de la declaración universal del día internacional de los Derechos Humanos.

Sandinistas celebran dia internacional de los derechos humanos/imagen tomada de 19 digital
Sandinistas celebran dia internacional de los derechos humanos/imagen tomada de 19 digital

“Estamos caminando por los 71 años de los derechos, derechos que los nicaragüenses defendemos a la par de nuestro gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario y no nos equivoquemos porque con la paz no se juega”, expresó doña María del Carmen Espinoza.

 David Ortiz, miembro de la juventud sandinista  indicó que con esta caminata se conmemora los 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “siempre de punta de lanza y con el mensaje claro que el derecho fundamental de los humanos es la paz”, expresó.

“Siempre nosotros como sandinistas enarbolamos la bandera rojinegra y teniendo en nuestros corazones y nuestra garganta hirviente ese mensaje que con la paz no se juega”, señaló.De esta manera, la militancia sandinista y el pueblo nicaragüense demuestra que con ¡La Paz no se juega! caminando juntos y unidos en la defensa de la restitución de sus derechos con dignidad, paz y reconciliación.

Fuente: La Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play