Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Gremio de empresarios, Aprodesni el nuevo Cosep del gobierno

Aprodesni es el nuevo gremio de empresarios que surge en Nicaragua, el cual de acuerdo con medios afines a gobierno tiene como propósito acceder a los proyectos de desarrollo que ejecuta Ortega. 

Presidente de Aprodesni, Leonardo Zacarías
Presidente de Aprodesni, Leonardo Zacarías

Aprodesni cuenta con 360 empresarios de diversos sectores informó este miércoles el presidente del gremio Leonardo Zacarías.

En qué consiste Aprodesni

El directivo de Aprodesni indicó que los agremiados se aglutinarán en cámaras para consolidar y potenciar sus capacidades, porque la mayoría está debidamente formalizado.

Sostuvo que quieren participar de los proyectos de modernización del Puerto de Corinto, la circunvalación Ticuantepe – Nejapa, la Juan Pablo Segundo y el corredor Rio Blanco - Siuna - Puerto Cabezas.

El presidente del Gremio Zacarías Indicó que la mayoría de las empresas incorporadas en la Asociación, han garantizado y mantenido el empleo de sus trabajadores y con la ejecución de estos planes se incrementarán las plazas.

lanzamiento de APRODESNI.JPG

Lanzamiento oficial de Aprodesni

Por su parte el ex canciller de la Republica Manuel Coronel Klaus, aplaudió la iniciativa, que tendrá un impacto positivo en el desarrollo del país y la dinamización de la economía con la creación de más trabajo.

Aprodesni resulta una alternativa de Ortega después de la separación de Consejo de la Empresa Privada(Cosep) y el Gobierno producto de la crisis política que enfrenta Nicaragua desde abril del 2018 

Ayer fue el lanzamiento de Aprodesni, Declaraciones del Presidente Leonardo Zacarías

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play