fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Meme sobre Rosario Murillo-imagen tomada de Articulo 66

Debido a los videos circulados de Rosario Murillo hablando inglés en un conversatorio que sostuvo tanto ella como Daniel Ortega con los comunicadores estadounidense Max Blumenthal y Ben Norton del medio The Grayzone, en las redes sociales se desataron los "memes" en referencia a la fluidez de Murillo.  con respecto a dicho idioma extranjero.

Los usuarios de Facebook y Twitter hicieron mofa cuando Murillo se refirió a los tranques instalados por los estudiantes y manifestantes en los diferentes municipios y departamentos del país, durante las protestas iniciadas en abril de 2018. Lo cómico para muchos fue que la esposa de Daniel Ortega españolizó las palabras "tranques y municipios.

 Incluso, un video parodiando un spot de curso de inglés fue producido para burlarse de Murillo. Los usuarios también se burlaron de la esposa de Ortega con todo tipo de memes. "Ese es inglés al estilo bruja, nada se le entiende", dijo el usuario de Facebook identificado como Pete Nicoya, en una de las páginas creadoras de memes. Hace alarde de su inglés y deja “perdido” a Ortega Rosario Murillo habló por primera vez a un medio extranjero y no desaprovechó la oportunidad para hacer alarde de sus dotes en el idioma inglés.

Fuente: Artículo 66