fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr

La chinandegana Adriana Paniagua deja hoy la corona de Miss Nicaragua para que sea portada por la nueva representante del certamen de belleza nicaragüense, que será elegida esta noche en el hotel Holiday Inn de Managua.

A pesar de que Paniagua no estará presente en el evento para coronar a su sucesora, ha enviado en varias ocasiones mensajes de apoyo a las participantes, así como ha manifestado su agradecimiento a quienes han seguido de cerca de sus pasos. “Me hubiera encantado poder compartir con ustedes…lastimosamente todavía no puedo regresar al país “, dijo a mediados de julio.

“Con el corazón partido, triste porque no podré coronar a la nueva reina, gracias, Nicaragua y al mundo entero por el inmenso apoyo durante este reinado tan difícil y a todas esas personas que han sido ángeles en mi camino”, expresó a través de sus redes sociales hace unos días.

Durante casi todo su reinado, Adriana Paniagua ha estado fuera de Nicaragua y actualmente reside en Estados Unidos, donde ha sido invitada a diferentes programas de televisión hispana, pasarelas y premiaciones musicales. “Mi corazón y espíritu hoy y siempre estarán en Nicaragua”, manifestó hoy.