Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

ADRIANA PANIAGUA DEJA CORONA DE MISS NICARAGUA

La chinandegana Adriana Paniagua deja hoy la corona de Miss Nicaragua para que sea portada por la nueva representante del certamen de belleza nicaragüense, que será elegida esta noche en el hotel Holiday Inn de Managua.

La chinandegana Adriana Paniagua deja hoy la corona de Miss Nicaragua para que sea portada por la nueva representante del certamen de belleza nicaragüense/Imagen pagina oficial de Adriana Paniagua

A pesar de que Paniagua no estará presente en el evento para coronar a su sucesora, ha enviado en varias ocasiones mensajes de apoyo a las participantes, así como ha manifestado su agradecimiento a quienes han seguido de cerca de sus pasos. “Me hubiera encantado poder compartir con ustedes…lastimosamente todavía no puedo regresar al país “, dijo a mediados de julio.

“Con el corazón partido, triste porque no podré coronar a la nueva reina, gracias, Nicaragua y al mundo entero por el inmenso apoyo durante este reinado tan difícil y a todas esas personas que han sido ángeles en mi camino”, expresó a través de sus redes sociales hace unos días.

Durante casi todo su reinado, Adriana Paniagua ha estado fuera de Nicaragua y actualmente reside en Estados Unidos, donde ha sido invitada a diferentes programas de televisión hispana, pasarelas y premiaciones musicales. “Mi corazón y espíritu hoy y siempre estarán en Nicaragua”, manifestó hoy.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play