Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Aumento de la tarifa del pasaje ya es oficial

Según los transportistas la orden de subir la tarifa del pasaje ya está autorizada y se iba a hacer efectiva  a partir de hoy,  pero han decidido mantener los precios hasta que el país normalice tras la crisis que se vive tras los días de protesta, olas de violencia y represión.

Según los transportistas la orden de subir la tarifa del pasaje ya está autorizada y se iba a hacer efectiva  a partir de hoy,  pero han decidido mantener los precios hasta que el país normalice tras la crisis que se vive tras los días de protesta, olas de violencia y represión.
Según los transportistas la orden de subir la tarifa del pasaje ya está autorizada y se iba a hacer efectiva a partir de hoy, pero han decidido mantener los precios hasta que el país normalice tras la crisis que se vive tras los días de protesta, olas de violencia y represión.

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) según algunos transportistas ya les autorizó el aumento pero aún no tienen la circular para pegarla en las unidades puesto que les mencionan que no es conveniente "Agitar más las aguas" en estos momentos.  El aumento en la tarifa afectará los bolsillos de los que viajan desde Carazo, Masaya y Granada hacia Managua. De acuerdo a los rumores el aumentó anda entres los 3 hasta los 7 córdobas dependiendo del departamento.

Los precios de los combustibles han aumentado por tres semanas consecutivas situación que agrava las condiciones de trabajo de los transportistas que dicen no estar "Sacando nada de ganancias".

Esta alza en la tarifa será un duro golpe para el bolsillo de los estudiantes y trabajadores de la capital que a diario abordan las unidades, ante esta problemática la población opina que lo peor de todo es que sube la tarifa pero no mejora el servicio. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play