Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Embarazada es asesinada atrozmente en el dia de la Mujer

Una joven de 30 años, identificada como Johana Meza Morán, fue asesinada esta tarde por su cónyuge en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Un arma blanca fue usada por el sujeto que acabó con la vida de la joven mujer esta tarde en el departamento de Jinotega mientras miles de mujeres marchaban pidiendo cese los femicidios y la violencia en contra de las mujeres en Nicaragua.

Varias estocadas le arrebataron la vida a Johana Meza Morán, de 30 años, a manos presuntamente de su cónyuge Noel Cruz, de 34 años, este hecho conmociona a los habitantes de la comunidad El Guácimo, jurisdicción del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

De acuerdo con la información publicada la pareja sostuvo una discusión en la cocina de la vivienda donde el desalmado sujeto Noel Cruz se armó de un cuchillo y le quitó la vida a su compañera de vida quien deja en la orfandad a un niño de 5 añitos y una beba de apenas 9 meses de nacida. Johana Meza Morán estaba embarazada. 

Las Autoridades policiales se encuentran en el lugar rastreando el paradero de Noel Cruz quien se dio a la fuga.

12 femicidios en lo que va del año

Con este femicidio subieron a 12 los crímenes contra mujeres en Nicaragua en lo que va del año, registrándose este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, este nuevo caso.

“La violencia machista contra las niñas y las mujeres es cada ve más cruel”, denunció el movimiento de mujeres feministas de Nicaragua en su pronunciamiento este 8 de marzo, que su vez expusieron su preocupación porque cada año los medios de comunicación publican de más de 150 hombres que han atentado contra la vida de alguna mujer.

“También hemos denunciado que miles de mujeres sufren de violencia física y psicológica”, denunciaron las mujeres.

Imagen de: Diario Nacional

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play