Martes 30 Abril 2024
Nacionales

Reportan asalto a mano armada en Jinotepe

Reportan que está tarde una jovencita que circulaba a unas tres cuadras al sur del parque central de la ciudad de Jinotepe, fue interceptada por dos personas quienes huyeron a bordo de una motocicleta, supuestamente la amenazaron con disparar sino entregaba sus pertenencias.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Según afirman vecinos del lugar la joven quedo en estado de shock por lo que tuvieron que darle un poco de agua y trataron de tranquilizarla. La joven dijo  a los vecinos que las dos personas estaban detenidas por el sector con una moto,  la interceptaron, amnazaron, le robaron y huyeron.

Nuestro corresponsal Manuel Sánchez se movilizó al lugar para investigar el hecho pero solo encontró la versión de los vecinos pues la joven ya no estaba en el lugar, la joven es habitante del barrio José Antonio Salazar detrás del hospital Regional Santiago.

Se necesita mayor presencia policial en las calles de la ciudad de Jinotepe pues lamentablemente la Policía no está resolviendo la situación, el día de ayer tardó más de 45 minutos en llegar a llevarse un joven que fue capturado por la población después de presuntamente perpetrar un asalto. 

Policía de Jinotepe tardó 45 minutos en llegar por sujeto que perpetró robo

 En Desarrollo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play