Lunes 29 Abril 2024
Nacionales

Defensa de presunto abogado asesino alegara “Locura”

Se conoció que la defensa alegara demencia del reo, en la busqueda de libertad ante la acusación de asesinato atroz contra el jinotepino Jorge Alberto Salazar Cárdenas el pasado ocho de diciembre en Santa Teresa-Carazo

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano

El juez que conoce la causa del abogado tereseño, Elvis José Díaz Conrado, acusado de la muerte atroz del jinotepino, Jorge Alberto Salazar Cárdenas, doctor, William Howard, encontró suficientes méritos para elevar la causa a juicio, mismo que fue anunciado esta mañana en Jinotepe, para las nueve de la mañana del próximo 2 de febrero. 

En las afueras de los juzgados jinotepinos y pese al fuerte dispositivo policial, familiares de la víctima, nuevamente enardecidos, arremetieron contra la defensa y familiares del procesado.

. El Ministerio Público, insistió en que los hechos ocurridos en Santa Teresa, departamento de Carazo, el pasado 8 de diciembre, se dieron cuando la víctima le pidió pasada a Díaz Conrado y en respuesta recibió 12 machetazos, el primero que le partió el cráneo y mató en el acto, otros 10 en diversas partes del cuerpo y uno que partió el dos el tanque de la motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Después del crimen Díaz Conrado, huyó y fue recién capturado y sometido al respectivo proceso judicial.  

Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play