Lunes 29 Abril 2024
Nacionales

Policía de Carazo preocupada por accidentes de tránsito

El comisionado Mayor de la Policía del departamento de Carazo, Comisionado Claudio Salas, se refirió al tema de la seguridad vial, afirmando que es preocupante la cantidad elevada de muertos en accidentes de tránsito.

Comisionado Mayor Claudio Salas.

 Salas hace el llamado a los conductores a ser responsables, “es lamentable que en nuestro país sigan falleciendo jóvenes por la impudencia, mayormente conducen a alta velocidad o bajo los efectos del alcohol”

Asimismo, dijo que la cifra de muertos en accidente de tránsito aumentó a un muerto más en comparación al año pasado hasta la fecha, y que esta podría aumentar en estos días si los conductores no son prudentes.

El comisionado señaló, que el problema mas preocupante en la policía es la cantidad de muertos jóvenes en accidentes de tránsito y reiteró que es necesario que la población asuma su compromiso, es una responsabilidad compartida, tanto de los conductores como los peatones, para que la policía garantice seguridad.

Cabe destacar el caso de los conductores de motocicletas, que lleven su casco de protección, y respeten las señales de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play